Existe gente que puede ser amantes a los vinos, y de hecho les gustaría donde colocar y exhibir nuestros vinos, de baja o de alta calidad

Existen varios tipos de estanterías, ya sean estanterías de mayor o menor capacidad, las estanterías nos facilitan al momento de querer clasificar y organizar nuestros vinos.

Tipos de estanterías de vinos

Zeller estantería de madera.

Esta estantería es para una gran cantidad de vinos, en ella podremos clasificar de manera ordenada nuestros vinos, está hecho de madera natural ( Pino ) y tiene una capacidad para poner en ella 54 botellas de vino, dicho así este modelo es de excelente calidad, y no nos ocupara mucho espacio al colocarla en nuestra casa.

 

LenMar  Estantería de madera para guardar botellas de vino.

En cuanto a esta estantería puede contar con 13 niveles donde se pueden poner botellas de vinos teniendo estabilidad y resistencia, esta estantería es capaz de contar con una capacidad máxima de almacenar unas 91 botellas de vino, dicho así puede ser un excelente estante para nuestro hogar, 13 niveles es una buena capacidad para organizar y clasificar nuestro vino por lo tanto se las recomiendo ya sea por su diseño y capacidad, es demasiado chulo.

Homfa Estantería de madera de diseño pequeño.

Esta estantería es de diseño pequeño, suele ocupar muy poco espacio, esta estantería incluye una bandeja en la pate superior, donde podemos utilizarla como estante para accesorios, esta puede contar con una máxima capacidad de almacenar 24 botellas de vino, es destacado por su diseño muy comodo, se puede adaptar a cualquier sitio de la casa.

Estantería de vino apilables

Este modelo es de gran importancia si estamos iniciando una colección de vinos de preferencia, ya bien sea si es de pequeño almacenamiento.

Una de las mayores características de estas estanterías, es que son muy simples y nos facilita al momento de querer ponerla en nuestra casa.

Estantería de paredes

Estas estanterías en términos generales suelen ser mas amplios y de mayor resistencia, nos pueden ahorrar espacio al momento de colocarlas en nuestra casa, ya bien sea porque su diseño es pequeño y de pared, lo podemos instalar en cualquier sitio que sea de preferencia, ya sea cocina, sala o habitación.

 

Conclusión

Cuando se trata de estanterías lo mas básico es contar con un buen espacio en nuestro hogar, si queremos tener una estantería grande requerimos de un espacio intermedio donde podamos poner nuestra estantería con total comodidad, si requerimos de una estantería pequeña no saldremos muy costosos, ya que es pequeña y solo tendríamos una capacidad de 24 botellas y cuando se trata de estanterías de pared, su capacidad de botellas mínima es de 5 botellas.

 

 

 

 

 

 

Categorías: CARPINTERÍA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *